La trilogía ahora es gratis también en ePub (corregido)

De entre los comentarios que recibo por parte de los lectores (muchas gracias) uno de los más repetidos ha sido la "queja" de que la descarga en formato PDF fuera gratis, y sin embargo hubiera que pagar por la versión en ePub -para lectores de libros digitales, tabletas, etc). Para serles sincero yo no me había preocupado de esto: es algo automático de la editorial, cuando tienen el fichero del libro para imprimir hacen también su versión electrónica y lo ponen a la venta.

Pero en fin, comprendo que no resulta muy lógico que el mismo producto cueste cero en un formato y algo en el otro, así que lo que he hecho ha sido convertirlo yo mismo a ePub e incluirlo en el paquete gratuito de descarga. Ahora cuando se bajen el fichero comprimido verán que está en los dos formatos: PDF para los que quieran verlo en la pantalla de su ordenador o imprimirlo, y ePub para los que lo quieran leer en su tablet, e-reader o smartphone.

Gracias una vez más por animarse a leer El Viajero, por enviarme sus impresiones y de paso por hacer que todo esto sea más grande compartiéndolo con sus contactos.

Actualización: corregidos los defectos en la maquetación, con la ayuda de Raúl Hurtado; aprovecho para agradecerle especialmente de nuevo el aviso y su trabajo, que ayudará a todos a enriquecer la lectura de la novela.